LA LUJOSA VIDA DE ALAN GARCÍA EN MADRID

-Piso de 5 habitaciones y despacho en la zona más exclusiva de esa capital, dirección: Paseo Pintor Rosales Nº 78, frente al Parque del Oeste, el parque más grande de la ciudad, homólogo del Central Park de New York, donde solo viven celebridades.
-Es una zona de clase alta donde están embajadas y consulados. Alan paga por alquiler (3,500 euros), chofer y guardaespaldas (3 mil euros), Colegio Real Fernando VII del hijo (1,500 euros), un Peugeot de Luxe con cochera carísima (500 euros), membresía de 2 clubes (mil euros), gastos de Roxanne Chessman, (2,500 euros) y otros gastos (3 mil euros), vida similar a la que tenía en Paris.
-Al menos un reservadísimo viaje al mes de 4 ó 5 días por Europa (25 mil dólares) y comida francesa los fines de semana como en Le Corbusien (al mes, 1,500 euros).
-Gasto total aproximado (41, 500 mil euros= 155 mil soles).
-Y todo con los 15,600 raquíticos soles de su pobre pensión peruana como ex presidente.
-Sin embargo, para engañar a los peruanos incautos tiene el cinismo de pasearse en una bicicleta vieja por esa zona, para dar la imagen de clasemediero.
-Este es el sujeto que hablaba así en 1991, ante una comisión investigadora del Congreso: “Solo se van a Madrid, París o Nueva York, los peruanos acomplejados que quieren cambiar su estatus de peruano o latinoamericano subdesarrollado. No señores, yo soy de honor, yo no me voy, ni me iré”.
Simplemente es su esquizofrenia y su maldad.La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, moto y exteriorLa imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Prensa peruana manipuladora

La obra de Pinochet: mujeres violadas y torturadas

Imágenes sobre el avance tecnológico de Corea del Norte